Ciudad de México, México (17 de abril de 2018).- En su conferencia de prensa matutina, Ricardo Anaya aseguró que seguirá adelante con la construcción del Nuevo Aeropuerto.

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente remarcó que si bien “es entendible la desconfianza que a muchos mexicanos produce una obra de esta magnitud, teniendo en cuenta los múltiples casos de corrupción de este gobierno, particularmente, lo que respecta a la obra pública, a la construcción de infraestructura”; “no por eso debemos cancelar la construcción de un nuevo aeropuerto y privarnos así de todos los beneficios que para el país traerá este proyecto”.

Aseguró que de llegar a la presidencia, auditará todos los contratos y se castigarán las irregularidades y conflictos de interés que se detecten.

También criticó a Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como “el espanta inversiones”.

“La actitud de López Obrador frente al nuevo aeropuerto lo muestra de cuerpo entero, político retrograda que se opone a la inversión, que no confía en los empresarios y que no cree que sea posible la libertad económica con responsabilidad social.

Voy a ser un presidente amigo de la inversión, que genere empleos, estoy convencido que es la inversión lo que permite generar empleos, detonar el desarrollo, impulsar el crecimiento económico y, por lo tanto, mejorar la calidad de vida de toda la gente”.

Anaya, dispuesto a sumar a ‘perfiles de buena voluntad’

Cuestionado sobre la incorporación del ex presidente Vicente Fox a su campaña, Ricardo Anaya fue parco y dijo que no ha hablado con él en los últimos días, pero reconoció que entre sus colaboradores hay personajes que formaron parte del gabinete de Fox Quezada.

Pidió “no especular sobre escenarios que no se han actualizado”, y remarcó que las puertas de su candidatura “están abiertas para todas las personas que, de buena voluntad, quieran lograr un cambio profundo para el país, no solamente de esta expresión política sino de cualquier otra”.

La campaña de AMLO es una farsa

Anaya también fustigó a Andrés Manuel López Obrador y su supuesta austeridad pues criticó que viaje en aviones privados a pesar de que lo niegue.

“Esto muestra una vez más la incongruencia y las mentiras de López Obrador, ¿no que no viajaba en aviones privados?, ¿no que él solamente viajaba en aviones comerciales? Son puras mentiras, toda su campaña es una farsa y en los próximos días va a ir quedando más claro de cara de todas y todos los mexicanos”.

Angel Gallegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s