portada anaya 05abril

Ciudad de México, México (12 de abril de 2018).- Ricardo Anaya no está interesado en debatir con el candidato del PRI José Antonio Meade.

“No quiero ser ofensivo ni menospreciar pero no tiene ningún sentido sentarse a debatir con quien no tiene ninguna oportunidad y se encuentra en un lejano tercer lugar”, reiteró.

Durante la conferencia mañanera, el candidato de la coalición Por México al Frente advirtió que Andrés Manuel López Obrador no representa un riesgo para la economía simplemente porque no va a ganar.

“El primero de julio vamos a ganar nosotros, vamos a ganar de manera contundente y haremos el primer gobierno de coalición en la historia de nuestro país”.

Además, presentó una iniciativa para que se incremente el salario mínimo para que alcance a cubrir el nivel de bienestar que establece el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social, lo que implica duplicarlo.

“El primer paso lo vamos a dar el primer día, el día de mi toma de protesta como presidente de México. Ese día convocaremos a la comisión para llevar el salario mínimo al nivel de la canasta alimentaria que define el propio Coneval, cien pesos a precios de mes de marzo de este año. Esta medida es de mínima y elemental justicia. A partir del primer día de mi mandato nadie que trabaje duro y honestamente va a pasar hambre”.

Ángel Gallegos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s