CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (09 de abril de 2018).- No es un mito o algo difícil de “encontrar”; existe y es real: la eyaculación femenina. Sin embargo, no podemos dejar de preguntarnos qué contiene.

El ginecólogo Samuel Salama del Hôpital Privé de Parly II en Francia y su equipo de trabajo se dieron a la tarea de descubrir los componentes, y luego publicarlos en The Journal of Sexual Medicine.

Para ello se buscó a siete mujeres que aseguraran poder conseguir la eyaculación con facilidad durante el orgasmo. Una vez en el laboratorio, a todas se les pidió orinar, y luego –mediante una ecografía pélvica- se comprobó que tenían las vejigas vacías.

Fue entonces cuando se dieron “manos a la obra” (#OkPerdónElChiste) mediante la masturbación y/o sexo con sus parejas. Poco antes de llegar al orgasmo, las mujeres se sometieron a otra ecografía; y cuando llegaba la eyaculación, los científicos se encargaron de recolectar el contenido y hacer otro ultrasonido.

En el segundo examen se veía a las vejigas totalmente llenas una vez más, mientras que en el último se habían vaciado. Esto probaría que el líquido de la eyaculación o ‘squirting’ proviene de mencionado órgano.

Luego, el líquido recolectado fue sometido a análisis químicos que comprobaron que su contenido es el mismo que el de la orina, aunque también venía acompañado de una minúscula fracción de antígeno prostático.

Este último elemento, al parecer, sería la única sustancia que diferenciaría a la orina de la eyaculación femenina. Aunque sí, lamentamos decirte que es básicamente lo mismo.

Todo esto también explica por qué las mujeres que no tienen una abundante eyaculación, tienen la necesidad de ir al baño después de las artes amatorias.

Con información de agencias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.