MEDELLÍN DE BRAVO, VERACRUZ (06 de abril de 2018).- El candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, aseguró que acabará con el pacto de impunidad que caracterizó este sexenio.

En el municipio veracruzano de Medellín de Bravo, el panista explicó que el gobierno de Javier Duarte ha sido uno de los más corruptos de la historia de país; sin embargo, sostuvo que tras la alternancia de Miguel Ángel Yunes, se ha preocupado por conseguir la estabilidad de la entidad.

“Javier Duarte no solo se robó el dinero de la gente, se robó también las esperanzas y los sueños. […] Afortunadamente hubo un hombre que ofreció hacer justicia, ganó las elecciones y cumplió su palabra. Hoy Duarte está en la cárcel porque Miguel Ángel Yunes ganó las elecciones y cumplió su palabra”.

También el aspirante criticó el que llamó “cinismo” de algunos candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que después de administraciones como la de Duarte, prometen acabar con la corrupción.

Adicionalmente, el abanderado de la coalición “Por México al Frente” prometió que su gobierno estará del lado de las mujeres, “cuando yo sea presidente, las mujeres por trabajo igual tendrán salario igual”, abundó al presentar su campaña “No es Normal”.

En el evento, Anaya estuvo acompañado por el gobernador Yunes Márquez, así como por los candidatos al Senado, Indira Rosales, Yazmín Copete, Julen Rementería; y aspirantes a diputados federales.

Y fue el mandatario estatal quien dedicó unas palabras a los presentes aunque a momentos se le cerraba la voz, “ya no importa, ya como salga. Aquí lo que todos quieren escuchar a Ricardo Anaya porque a mí ya se me acabó la voz”.

“A nosotros se nos podrá acabar la voz pero nunca la esperanza de cambiar a México”, reviró Anaya Cortés.

Asimismo, la candidata a diputada federal, Mariana Dunyaska, destacó que Ricardo Anaya logró lo que parecía casi imposible: una alianza entre tres partidos políticos.

“Hoy venimos a decirles que con su credencial de elector el primero de julio lograremos sacar a estas estas ratas del gobierno. (…) No vamos a permitir un régimen viejo y arcaico que quiere instalarse. Aquí le digo a ese que cree que va a ganar que tengo a Ricardo Anaya Cortés aquí en Medellín y que aquí le vamos a darle el triunfo”, expresó la candidata.

Mientras que Julen Rementería aseguró que Veracruz y el resto del país están listos para un cambio que apueste por el desarrollo, seguridad y paz de los ciudadanos.

“Eso no se va a lograr rápido ni se va a lograr fácil pero ya tenemos nuestra meta de salida: el primero de julio”, expresó al subrayar que Veracruz es el tercer padrón más grande del país, por lo que cuenta con la potencia para poder decidir la elección presidencial.

Finalmente, Yazmín Copete se comprometió a defender las causas de las madres solteras, pues serán su prioridad en caso de llegar a la cámara alta.

Con información de Ángel Gallegos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s