CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (06 de abril de 2018).- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) informó que dos agentes detuvieron en la madrugada a tres jóvenes, dos de 16 y otro de 19 años, uno de los cuales sería el hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna “el Ojos”, supuesto y abatido exlíder del cártel de Tláhuac.

Los tres fueron captados por el sistema de videovigilancia capitalino mientras viajaban en un vehículo BMW sobre Periférico y Tláhuac. Se sabe que los señalados dispararon en diversas ocasiones contra una patrulla.

Fue entonces que inició la persecución hasta que se les dio alcance en la calle Miguel Negrete y San Rafael Atlixco, colonia San Miguel Zapotitlán. Al momento de su detención se les decomisó una pistola tipo escuadra calibre 0.45 y su cargador abastecido, un arma larga tipo cuerno de chivo calibre 7.62; así como un paquete con mariguana, una báscula y dinero en efectivo.

“Al consultar la base de datos e investigación de la SSP-CDMX, arrojó como resultado que uno de los detenidos tiene una relación parental con Felipe de Jesús Pérez Luna, alías El Ojos”, señaló la dependencia en un comunicado.

Con información de agencias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s