ricardo anaya 2 de abril

Ciudad de México, México (5 de abril de 2018).- Ricardo Anaya criticó el llamado de José Antonio Meade a ampliar la declaración patrimonial de los candidatos presidenciales y hacerla un siete de siete.

“De los cuatro candidatos, es el último en presentar su declaración 3 de 3, es el último en presentar su declaración patrimonial, es el último en presentar su declaración fiscal, es el último en presentar su declaración de intereses, y pretende que todo el mundo se ponga de pie y le aplauda, me parece verdaderamente patético”, dijo Anaya en conferencia de prensa está mañana.

Y sobre la amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de enviar a la guardia civil a la frontera sur, enfatizó que rompe con las bases de una relación bilateral entre México y los Estados Unidos.

“Se trata de un acto absolutamente hostil que ocurrió, además, sin provocación alguna y, por lo tanto, se requiere de una respuesta que sea rápida y que sea además enérgica”.

Sobre política nacional, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente consideró que el estado mexicano no puede pactar con los grupos criminales, como lo está haciendo el obispo de Chilapa en Guerrero, y cuyas acciones respalda Andrés Manuel López Obrador.

“Está absolutamente demostrado que pactar con los criminales, trata de llegar a acuerdos con ellos desde el gobierno, no resuelve los problemas de violencia, al contrario, los aumenta”.

Ángel Gallegos