CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (02 de abril de 2018).- O sea, sí, puede que la pregunta suene muy tonta, pero ¿estás totalmente seguro de tu respuesta?

Algunos podremos pensar que es porque sus mujeres están gozando del momento, la necesidad de explotar ante las diversas sensaciones y reacciones en el cuerpo, la falta de aire, yo qué sé. Pero, científicos de la University of Central Lancashire y de Leeds en Inglaterra no quisieron dejar la incógnita en el aire.

Fue así que se entrevistaron a 71 jóvenes de 18 a 48 años, las cuales respondieron “¿por qué gimes mientras tienes relaciones sexuales?”. Para sorpresa de todos (ajá), el 87% de las encuestadas dijeron que era para ayudar a su pareja a excitarse, esforzarse más y conseguir un orgasmo mutuo.

¡A verdad!.. Bueno, aunque no era del todo una novedad ya que otra encuesta realizada en 2009 reveló que los hombres usaban los gemidos como única guía para saber si sus parejas estaban llegando al orgasmo, muy necesario para ellos también.

Otro descubrimiento al que llegaron los ingleses es que las mujeres tienden a gemir más durante la penetración; aunque ellas mismas admitían que era más común llegar a su punto álgido con caricias, masturbación y sexo oral (podría decirse que en los preliminares).

También, el 87% de las participantes sostuvo que gemían incluso si no están llegando al orgasmo; y el 66% dijo hacerlo con el objetivo de hacer eyacular a sus parejas más rápido.

Antes de que protesten, hombres, debemos decirles que el 92% de las mujeres consideró que la autoestima masculina se fortalece cuando gimen durante el acto.

Lo único que podemos decirles desde la Redacción es que sería bueno que platicaran con sus parejas si creen que podrían tener problemas (sobre todo después de leer lo anterior); ya que recuerden “el orgasmo es de quien lo trabaja”.

Con información de agencias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s