camioneta ine robada

Morelia, Mich. (2 de abril de 2018).– Con separación de apenas unas horas, este lunes fue recuperada la segunda camioneta robada a los empleados del Instituto Nacional Electoral (INE); hay cuatro detenidos.

La unidad fue asegurada en la calle de Lázaro Cárdenas y esquina con Miguel Hidalgo, de la colonia El Mirado del Valle, de la misma ciudad de Apatzingán, confirmaron mandos policiales.

En esta contingencia que encabezó la Policía Michoacán y el Mando Único de Apatzingán, se concretó la localización de un coche Tsuru con las mismas características del vehículo en el que se efectuó el robo.

Además, los oficiales determinaron el arresto de otros cuatro sospechosos del robo de las camionetas: Eduardo U., alias El Lalo; Martín Alejandro, apodado como La Jeringa; Dionisio U., mejor conocido como El Nicho; y Jesús Ricardo C., cuyo mote es El Berraco, que se encontraban en posesión de ambos vehículos.

Asimismo, los sujetos fueron arrestados en flagrancia en posesión de tres escopetas, equipo táctico, cartuchos útiles y una mochila del INE, todo lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Local.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s