ricardo anaya 2 de abril

Ciudad de México, México (2 de abril de 2018).- Hoy, Ricardo Anaya anunció que presentará cinco grandes ejes de su plan de gobierno.

El primer eje es el del cambio de régimen político y democracia ciudadana que incluye entre otros el fortalecimiento del Estado de Derecho, gobierno de coalición y Reformas del Estado; el combate a la corrupción con la instalación de una comisión de la verdad.

“Adiós al miedo”, que incluye el sistema nacional de seguridad pública, protección a víctimas, profesionalización de las policías y el esquema de la fiscalía general de la república.

Luego, crecimiento para todos sobre la política fiscal, el desarrollo regional, educación, cultura, salud, movilidad, atención a las personas con discapacidad, grupo de atención prioritaria, medio ambiente, pueblos originarios.

Finalmente, el eje denominado México en el mundo una nueva soberanía que incluye la relación con los Estados Unidos, mexicanos en el exterior, relación con la unión europea y las relaciones con América Latina y el Caribe, Asia -Pacífico, y organismos multilaterales.

Ángel Gallegos