Ciudad de México, México ( 30 de marzo de 2018)-. En los primeros minutos de la campaña por la presidencia, Ricardo Anaya se reunió con jóvenes del país para realizar un hackatón en la Expo Santa Fé.

Ahí, el abanderado de la coalición Por México al Frente expuso la importancia de la juventud para lograr una transformación del régimen político.

En un ambiente festivo, Ricardo Anaya fue recibido entre ovaciones y saludó a la candidata a la Jefatura de Gobierno Alejandra Barrales, así como a los dirigentes de los partidos políticos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Ante los gritos de presidente presidente, Anaya aseguró que con esa energía lograrán ganar la presidencia y expresó

“Este evento no es un mitin político tradicional, no es una concentración tradicional partidista. Este evento es un hackatón, que viene de maratón. Un maratón de 12 horas ininterrumpidas, sin descansado y de trabajo en equipo para encontrar soluciones creativas y soluciones innovadoras para los problemas de México”, explicó Anaya Cortés.

A la Expo Santa Fe acudieron más de 1200 jóvenes, estudiantes, abogados, expertos en tecnología, con la finalidad de proponer soluciones en los tres ejes fundamentales que planteó en su propuesta. Primero, cómo combatir la corrupción; segundo, cómo acabar con la desigualdad; y tercero, cómo acabar con la violencia, abundó.

“Nuestra generación, nosotros no nos vamos a resignar a tener un gobierno corrupto y a qué haya once millones de personas en pobreza extrema y sufriendo Lara dar de comer a sus hijos. Nosotros no nos vamos a resignar a la impunidad, al crecimiento mediocre, a la falta de oportunidades, no nos vamos a resignar a la violencia y a la impunidad. México va a cambiar, el primero de julio vamos a ganar”, expresó.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ante la polémica por la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional, Ricardo Anaya aseguró que los aeropuertos están diseñados de modo que los aviones despeguen con el viento en contra y así lo hará él contra los embates de un gobierno que no entiende que México necesita un cambio de rumbo.

“Le decimos al gobierno que nosotros entre más viento en contra recibamos con más fuerza vamos a despegar”, aseguró.

“Ya llegó, ya está aquí el que va a sacar al PRI”, grito la multitud.

El hackatón es un maratón de 12 horas de trabajo, en el que se pondrán sobre las mesas propuestas y soluciones a los grandes problemas del país, “porque nosotros sí creemos en el poder creativo de los jóvenes de México”.

Ángel Gallegos ( @gallegoso )

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s