Oaxaca, Oaxaca (16 de marzo de 2018).- A unas horas de que las autoridades de seguridad desplegaron un operativo de seguridad en la ciudad de Oaxaca, este jueves asaltaron a dos mujeres que iban a bordo de su vehículo en una de las zonas más transitadas.

Según reportes preliminares, aproximadamente a la una de la tarde dos individuos en una motocicleta se les emparejaron en la calle de Venus al norte de la ciudad, y el copiloto se bajó con un arma para amenazarlas y quitarles más de 170 mil pesos que habían acabado de retirar de una sucursal bancaria.

Las mujeres persiguieron en su vehículo a los presuntos responsables y en el cruce donde inicia la carretera hacia el Cerro del Fortín y las calles de Venus y Crespo lograron golpearlos y la moto derrapó.

Sin embargo, al parecer en la caída el hombre armado disparó accidentalmente e hirió a su cómplice quien debido a ello no pudo lograr escapar y fue detenido cerca del lugar del percance.

El otro individuo, logró huir con el dinero por lo que implementaron un operativo de búsqueda. Hasta el momento no hay información oficial respecto de estos hechos.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s