CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (15 de marzo de 2018).- Luego que se hizo viral el video que muestra al beisbolista venezolano Danry Vásquez golpeando a su esposa, el deportista salió a los medios y ofreció una disculpa.

Vayamos por partes: primero, en redes sociales se difundió el video grabado por el sistema de seguridad en Corpus Christi, Texas. Ahí, Danry pega a su mujer, incluso en el rostro. Esto pasó el 2 de agosto de 2016.

 

Tras el escándalo, el club Lancaster Barnstormers decidió anular su contrato.

Ya todo revelado, la violentada esposa salió a los medios locales. Fabiana Pérez explicó que no dijo nada en su momento ya que tenía miedo, “no le hice cargos por el temor que le tenía”; y en realidad no estaba muy consciente de los hechos.

“Al ver el ese vídeo recuerdo cosas, porque en el momento por el shock que estaba viviendo no lo recordaba y ahora, al verlo, me pregunto ‘¿cómo pude haber pasado todo esto?, ¿por qué no hice nada?, ¿por qué no reaccioné?’”.

Y por supuesto, quien también salió a reconocer el error fue el pelotero quien pidió perdón a Dios y a todas las mujeres del mundo por su comportamiento y “porque tuvieron que presenciar tan vergonzoso momento”.

“Fue algo que pasó muy rápido. Yo me siento arrepentido y tengo temor de perder mi carrera por esto. […] “Yo le pedí perdón a esa persona (Fabiana), ella me perdonó”, aseguró Vásquez de 24 años de edad.

Con información de agencias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s