CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (15 de marzo de 2018).- Luego que se hizo viral el video que muestra al beisbolista venezolano Danry Vásquez golpeando a su esposa, el deportista salió a los medios y ofreció una disculpa.

Vayamos por partes: primero, en redes sociales se difundió el video grabado por el sistema de seguridad en Corpus Christi, Texas. Ahí, Danry pega a su mujer, incluso en el rostro. Esto pasó el 2 de agosto de 2016.

 

Tras el escándalo, el club Lancaster Barnstormers decidió anular su contrato.

Ya todo revelado, la violentada esposa salió a los medios locales. Fabiana Pérez explicó que no dijo nada en su momento ya que tenía miedo, “no le hice cargos por el temor que le tenía”; y en realidad no estaba muy consciente de los hechos.

“Al ver el ese vídeo recuerdo cosas, porque en el momento por el shock que estaba viviendo no lo recordaba y ahora, al verlo, me pregunto ‘¿cómo pude haber pasado todo esto?, ¿por qué no hice nada?, ¿por qué no reaccioné?’”.

Y por supuesto, quien también salió a reconocer el error fue el pelotero quien pidió perdón a Dios y a todas las mujeres del mundo por su comportamiento y “porque tuvieron que presenciar tan vergonzoso momento”.

“Fue algo que pasó muy rápido. Yo me siento arrepentido y tengo temor de perder mi carrera por esto. […] “Yo le pedí perdón a esa persona (Fabiana), ella me perdonó”, aseguró Vásquez de 24 años de edad.

Con información de agencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s