CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (09 de marzo de 2018).- Una cosa es que puedas presumirte como una fiera en la cama, y otra es que en realidad lo seas. Pero ya hay una forma en la que puedes averiguarlo.

De esta tarea se encargó el portal de citas Match.com, quien realizó una encuesta dirigida por especialistas. Con ella se medió las cualidades que mujeres y hombres consideran importantes en las artes amatorias.

En general, ambos sexos coincidieron en que estos son los puntos principales:

  1. Que sea cariñoso (83%)
  2. Entusiasta (83%)
  3. Que tenga buena comunicación (78%)
  4. Ser buen besador (76%)
  5. Que ayude a conseguir un orgasmo (75%)

¿No suena tan difícil, verdad? Ahora que si nos vamos por géneros, esto es de lo que más se quejan y lo que debes evitar si buscas una segunda oportunidad:

Mujeres:

  1. Demasiada charla (88%)
  2. Falta de pasión (81%)
  3. Ser mal besador (74%)
  4. Poca movilidad (69%)
  5. No tener juego previo (68%)

Hombres:

  1. Demasiada charla (75%)
  2. Falta de pasión (65%)
  3. Falta de movilidad (56%)
  4. Prender las luces (52%)
  5. No decir ‘te amo’ (51%)

También la página de citas hace una serie de recomendaciones para mejorar el momento. Por ejemplo, propiciar las risas, generar un sentimiento de cercanía y empatía, preocuparse por la otra persona (más allá de los asuntos encamables), quitarse traumas por el peso o figura, agregar un poco de espontaneidad, preguntar si les gustó o no, y buscar nuevas experiencias.

Así que bueno, ya sabes qué hacer para tener una “buena primera impresión”, además claro del desempeño y acto en sí. Aprovecha el fin de semana para poner a prueba estos puntos.

Con información de agencias