Ciudad de México, México (27 de febrero de 2018).- La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que cuentan con el retrato hablado del presunto autor de la balacera del pasado viernes 23 de febrero en Ciudad Universitaria que cobró la vida de dos hombres.

El titular de la dependencia capitalina, Edmundo Garrido, indicó en conferencia de prensa este lunes, que fueron detenidos dos sujetos por el delito de narcomenudeo en modalidad de comercio dentro del campus educativo.

El funcionario explicó que luego de la balacera, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública encontraron a los dos sujetos de 38 y 26 años dentro de un vehículo con cromática de taxi y en posesión de 1.644 kilogramos de marihuana, quienes quedaron vinculados a proceso y con prisión preventiva.

El titular de la PGJCDMX apuntó que tienen los testimonios de dos personas que acudieron a la zona conocida como frontón para comprar sustancias ilícitas.

En ese lugar se percataron de una pelea entre un hombre que se dio a la fuga y uno de los dos asesinados.

El hombre que se dio a la fuga, aparentemente fue quien sacó un arma y disparó contra las víctimas, quienes murieron en una clínica del IMSS de la delegación Álvaro Obregón, de acuerdo a información de Excélsior.

Con información de Agencia Quadratín 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.