Ciudad de México, México (26 de febrero de 2018).- En la Ciudad de México existen 3 aplicaciones para descargarlas sin costo desde el teléfono celular para el pago de parquímetros.

Mueve Ciudad aplica para las colonias Polanco, Anzures, Lomas, Florida y Roma-Condesa. Para su descarga en Android accede desde https://goo.gl/DvjLwN o en iOS: https://goo.gl/yp1cFP

APP 1

Parquímetro Parkum es para las colonias Nápoles, Ampliación Nápoles y Ciudad de los Deportes. Se descarga en Android con el enlacehttps://goo.gl/yEuehE o en iOS: https://goo.gl/ycH6q5

APP 2

iParkMe para pago de parquímetros en las colonias Nochebuena, Extremadura Insurgentes, Insurgentes Mixcoac, San José Insurgentes y Crédito Constructor. Su descarga en Android es a través de https://goo.gl/Kf8iop o en iOS en: https://goo.gl/tRTGh1

APP 3

Hasta el momento un total de 27 mil 523 usuarios se han registrado en estas aplicaciones que funcionan en 26 colonias de las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Álvaro Obregón.

Algunas de las ventajas son las alarmas anticipadas antes del vencimiento, evitar el uso de cambio o monedas, oportunidad de pago mediante tarjetas de prepago o tarjetas bancarias a través de teléfonos inteligentes.

Los operadores cuentan con dispositivos enlazados a una plataforma donde verifican que el pago se encuentre realizado y a la cual tienen acceso en tiempo real.

Los pasos son muy sencillos, únicamente deberán descargar la App, abrirla, seleccionar  “Pagar Parquímetro”, ingresar tus placas y el tiempo.

 Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s