Ciudad de México, México (21 de febrero de 2018).- “Cumpliremos las metas planteadas por el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza y ampliaremos la cobertura de los sistemas de transporte masivo Mexibús y Mexicable en beneficio de los habitantes de los Valles de México y de Toluca”, señaló el secretario de Comunicaciones, Luis Limón Chávez.

Durante la presentación de los resultados de la Encuesta Origen-Destino en Hogares de la Zona Metropolitana del Valle de México 2017, el funcionario estatal agregó que el esfuerzo coordinado entre nuestra entidad y la Ciudad de México repercutirá en beneficios para la ciudadanía que habita la zona metropolitana.

Agregó que la información que proporciona dicho estudio es actualizada y confiable y con ella se podrá realizar una planificación integral de las necesidades de transporte y movilidad entre los usuarios.

Recordó que la Zona Metropolitana del Valle de México cuenta con más de 21 millones de habitantes, y se encuentra entre las cinco más grandes del planeta, de ahí el  tamaño del reto que se enfrenta.

Con información de Agencia Quadratín