Ciudad de México, México (21 de febrero de 2018).- Gustavo Loza, quien fue acusado por Televisa de haber violado a Karla Souza, reveló que durante las grabaciones de la serie “Los Héroes del Norte”, mantuvieron una relación que “no fue de dos días”, pero eso aseguró que ello no lo convierte en un violador.

En entrevista, reveló que sí llegó a compartir hotel con la actriz y el elenco de la serie, pero a quien la actriz describe en la entrevista con Carmen Aristegui no es él.

Además, resaltó que ella habló de que fue violada en los inicios de su carrera, y la producción referida se realizó en 2010.

“Yo conozco su historia, conozco la vida de Karla, la lucha que ha tenido ella. Yo siempre la he admirado como profesional y como mujer. Y sí tuve sentimientos muy fuertes por Karla”.

Gustavo resaltó que había tenido problemas con la televisora, debido a que se había negado a venderle su casa productora, Adicta Films; por lo que le cancelaron tres proyectos y lo vetaron dos años.

“Si alguien tiene una crisis de credibilidad es Televisa, no Gustavo Loza. Lo que hizo Televisa no tiene nombre”, dijo el productor y director.

Redacción