Ciudad de México, México (16 de febrero de 2018).-  Ocho personas resultaron lesionadas en un choque frontal de un microbús de transporte público contra un árbol, en la calzada Legaria, esquina con la calle Presa Pabellón, colonia Irrigación, Delegación Miguel Hidalgo.

Cerca de las 7:30 horas, el microbús de transporte público de la Ruta 17, marca Havre, colores verde y gris, con itinerario  San Isidro –Puerta 3 Metro Tacuba, se subió a la banqueta y se impactó de frente contra un árbol.

Del percance, el conductor de 38 años, resultó con varios golpes y posible fractura en tórax, por lo que luego de ser atendido por socorristas de la Cruz Roja, lo trasladaron al hospital Rubén Leñero.

Una pasajera, de 45 años, también sufrió diversos golpes y posible fractura en tórax, y fue trasladada al hospital Magdalena de las Salinas.

En tanto que seis usuarios más que presentaron golpes, fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Por su parte, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos que arribó al apoyo, se encargó de remover la unidad de transporte siniestrada, así como de limpiar el  aceite y autopartes que quedaron esparcidas en la zona.

Con información de Agencia Quadratín 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s