DESPLOME-AVIONETA-1140x580-768x391

Atizapán, Edomex. (15 de febrero de 2018).- El desplome de una avioneta en inmediaciones del aeropuerto de Atizapán que opera a cargo del gobierno del Estado de México generó la movilización de unidades de emergencia, aunque los tripulantes resultaron ilesos, indicó la policía.

Fuentes locales informaron que el accidente se registró antes de las 11:00 horas de este jueves cuando la aeronave cayó entre camino a los Azulejos y los Ciervos en la zona de Valle Escondido, sin que se dieran a conocer las causas de acuerdo con los reportes de autoridades.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública como paramédicos; sin embargo, no se requirió el traslado de los ocupantes a hospitales para su atención médica, tripulada por el capitán Roberto González y el copiloto Rodrigo Soria, quienes habían salido del Aeropuerto en la zona Esmeralda.

Serán los dictámenes de los peritajes los que van a determinar con exactitud las causas del siniestro que solo dejó daños materiales en la avioneta que quedó atorada entre un árbol carca de un domicilio, pero prácticamente entera y de pie tras lo podría tratarse de una falla mecánica.

En el sitio laboraron rescatistas para retirar la unidad tipo Cesna modelo 172 con matrícula XB-NWP color blanco que se desplomó al interior del Rancho Los Azulejos, sin que hubiera viviendas afectadas tras el percance, confirmaron fuentes policíacas locales.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s