Balean-a-policía-y-lo-trasladan-en-helocóptero-al-hospital-Mocel-FOTO-José-M-Ruiz-1-768x391

Ciudad de México, México (15 de febrero 2018).- La delincuencia no respeto al uniformado, esta vez le tocó a un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscrito al sector La Raza, quién al intentar revisar un auto sospechoso, recibió dos disparos.

Cerca de las 10:00 horas, el uniformado detuvo a un auto Tiida gris, pero al acercarse a hablar con el conductor, pero fue recibido a tiros; antes de que el uniformado pudiera repeler la agresión, el responsable escapó con rumbo al Estado de México.

De inmediato, su compañero solicito mediante la frecuencia operativa de radiocomunicación una ambulancia para que le brindará apoyo médico a su compañero, asimismo, aportó las características del vehículo responsable para que iniciaran la búsqueda.

Minutos más tarde una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana se presentó en el lugar y tras estabilizar al policía, lo trasladaron al hospital Magdalena de las Salinas hasta donde llegó un helicóptero del agrupamiento Cóndores para trasladarlo vía aérea a un hospital.

La circulación del cruce de Benjamín Franklin y Patriotismo fue completamente detenida, pues ese sería el lugar indicado para que el helicóptero descendiera para completar el traslado del uniformado al hospital Mocel.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s