Ciudad de México, México (8 de febrero de 2018).- Este jueves el ambiente en la Ciudad de México será moderadamente caluroso durante el día, dominará cielo parcialmente nublado que posteriormente pasará a nublado por la tarde; se pronostican condiciones para lluvias aisladas que incluso podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas.

La Secretaría de Protección Civil de la CDMX prevé que haya un ligero descenso de temperatura, aumento de la cubierta nubosa, lluvias sobre los estados del centro de la República.

Asimismo evento de “Norte” en el litoral del Golfo de México derivado de la presencia del frente frío número 27, el cual avanza hacia el oriente del país impulsado por una masa de aire frío asociada con la entrada de humedad desde el Océano Pacífico.

Se esperan vientos provenientes del norte y noreste que soplarán de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 40 km/h.

La temperatura registrará 21 grados Celsius en su punto máximo, a las 3 de la tarde; el ambiente se mantiene frío por la noche y hasta el amanecer por lo que el termómetro podría descender hasta los 8°C alrededor de las 6 de la mañana del viernes.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s