Sujeto-que-eyacuó-sobre-mujer-en-el-Metro-CDMX-detenido-en-Metro-Hidalgo-768x391

Ciudad de México, México (7 de febrero 2018).- En un hecho poco común, un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue detenido en la estación del Metro Hidalgo por eyacular en la pierna de una mujer.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina adscritos a resguardar el Sistema de Transporte Colectivo Metro, detuvieron en dicha estación de la Línea 3 a un sujeto a petición de una mujer de 34 años de edad, luego de que este fuera señalado de eyacular en su pierna izquierda.

Ambos viajaban a bordo del tren cuando la mujer se percató de la acción del hombre, por lo que de inmediato solicitó la ayuda del personal de vigilancia.
A petición de la parte afectada, los uniformados detuvieron al hombre y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes por lo que en las próximas horas le seta definida su situación jurídica.

Metro CDMX llama a denunciar acoso o violencia sexual.

Para prevenir y atender la violencia que victimiza a mujeres y niñas en la CDMX, el Metro capitalino pone a disposición una plataforma web en donde se pueden reportar en línea situaciones de acoso o violencia sexual en el espacio público o transporte público.

“La información que proporciones en tu reporte será resguardada y protegida de acuerdo a la Ley de datos personales y con ella mejoraremos los servicios y acciones a favor del derecho de las mujeres que viven y transitan en nuestra ciudad, especialmente su derecho a la movilidad segura y a una vida libre de violencia”, refiere el sitio.

“Desde la plataforma Vive Segura, puedes elegir acceder al Ministerio Público Virtual para formalizar tu denuncia. Recuerda que InmujeresCDMX te brinda servicios de apoyo o acompañamiento para realizar tu denuncia”, detalla la descripción.

Al realizar tu reporte sobre situaciones de violencia sexual a través de la plataforma Vive Segura, se ayudará a identificar las zonas de riesgo.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s