CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (31 de enero de 2018).- A poco más de un año del cambio de administración federal en Estados Unidos, por fin nos enteramos del contenido de la caja de Tiffany que Melania Trump le regaló a Michelle Obama.

Spoiler alert: no crean que fue algo marciano o súper intrigante y emocionante (o la carta de ayuda que algunos esperaban).

“Un hermoso portarretratos”, eso fue lo que dijo la exprimera dama en entrevista con Ellen DeGeneres, cuya emisión será transmitida este jueves según adelantó la revista Time.

Aunque el regalo no fue algo fuera de lo común, sí provocó uno de los momentos más divertidos y virales, sobre todo por la cara de la esposa del expresidente Barack Obama. Sobre ese “inolvidable momento”, ella explicó lo siguiente:

cara michelle 31enero

“Esto es como una visita de Estado, así que te dicen ‘párate ahí’. Y nunca antes recibes un regalo. Así que reacciono como ‘de acuerdo, ¿qué se supone que debo hacer con él?’”, apuntó la abogada.

Eso sí, Michelle no dejó de agradecer que su marido la haya sacado del aprieto, ya que se encargó del paquete (se lo entregó a un guardia de la Casa Blanca) antes de la toma de foto oficial.

Para saber más de la entrevista tendremos que esperar hasta el jueves por la noche, y no se la pierdan porque es la primera que la exprimera dama ofrece después del cambio de gobierno.

Con información de agencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s