Ciudad de México, México (22 de enero de 2018).- Justicia es lo que exigen familiares y compañeros de la ruta de Miguel Ángel, el chofer que fue asesinado y calcinado junto con el camión de pasajeros que conducía el pasado viernes en calles de la Colonia Palmatitla, en la zona de Cuautepec, en la Gustavo A. Madero.

Fue la hermana del ahora occiso, Victoria Montiel Hernández, la que denunció que el crimen en el que perdió la vida su hermano dejó desamparada a la familia de Miguel Ángel, además, fue enfática en señalar que la administración de la Ruta 18 no les han brindado apoyo.

Victoria, junto a familiares y amigos del chofer, protestaron en el cruce de las calles Coquimbo y Avenida Ticomán en demanda de justicia en el asesinato de Miguel Ángel. “La familia de mi hermano perdió todo el sustento, los dirigentes de la Ruta 18 se negaban a hablar con la familia, no querían tratar el tema del sustento ni de reponer la unidad, pero por la presión, aceptaron una cita”.

Los hechos ocurrieron al filo de las 17:10 horas del pasado viernes 19 de enero en el cruce de las calles Rosario Castellanos y La Brecha, en la colonia Palmatitla de la delegación Gustavo A. Madero.

Como cualquier otro usuario, dos hombres subieron a la unidad en el Estado de México, pero al llegar al cruce antes mencionado, con palabras altisonantes exigieron a los usuarios que bajaran de la unidad. Acto seguido, le dispararon en dos ocasiones a Miguel Ángel y luego rociaron un líquido inflamable y le prendieron fuego; de ese día nadie recuerda el rumbo o vehículo en el que escaparon los responsables.

Victoria Montiel habló de la inseguridad que se vive en el transporte público, principalmente en la Ruta 18 y en Cuautepec, aseguró que aunque la vida de su hermano ya se haya perdido, el resto de los choferes y los usuarios seguían en la indefensión por los constantes asaltos que hay en el transporte público.

“Estamos pidiendo que se haga justicia por lo que ocurrió con mi hermano, pero es injusto que el resto de los operadores no tengan seguridad, van al día, si le arrebatan la vida a un chofer, acaban con el sustento de su familia”, finalizó.

Con información de Agencia Quadratín 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s