Ciudad de México, México, (17 de enero de 2018)-. La precampaña de Ricardo Anaya, ha sumado un nuevo apoyo. Se trata de la jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, quien se incorporará a su campaña como asesora y enlace con las comunidades y pueblos indígenas.

 
Anaya informó que en días próximos se construirá la agenda de los pueblos indígenas, con el objetivo de escuchar y apoyar a los pueblos nativos. Aprovechó para elogiar el compromiso que ha demostrado la funcionaria en la demarcación con su constante combate a la corrupción.

anataaa
Gálvez aseguró que a los pueblos indígenas no se les debe mirar desde la perspectiva ornamentaría ni como asunto folclórico y manifestó su confianza de aportar su experiencia en el proyecto que encabeza Anaya.

 

Al ser cuestionada sobre el apoyo público que hace unos meses dio a la ahora precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheimbaum, Gálvez Ruiz reconoció que se sintió decepcionada por el apoyo que ese partido le ha brindado al ex delegado Víctor Romo.

 
“Que Morena se lo haya llevado me parece totalmente incongruente. No es cierto que están comprometidos con la honestidad. Yo lo puedo decir, justamente el día de hoy el delegado está en la PGJ declarando porque nunca dejé mis denuncias”, remarcó.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s