Ciudad de México, México (16 de enero de 2018).- Cristiano Ronaldo habría pedido a sus asesores preparar una propuesta de renovación con el Real Madrid para equiparar su sueldo al de Leo Messi y superar lo que gana Neymar en el PSG.

De acuerdo al diario El Mundo, Ronaldo habría pedido a sus asesores preparar una propuesta de renovación con el club blanco para equiparar su sueldo al de Leo Messi y superar lo que gana el brasileño Neymar en el París SG.

Tras su última renovación a finales de 2016, Cristiano estaría cobrando 21 millones de euros netos por temporada, según el rotativo madrileño, mientras que Messi, que firmó en diciembre una ampliación hasta 2021, cobraría 40 millones netos.

Neymar se situaría entre ambos con unos 30 millones, tras protagonizar el traspaso más caro de la historia del Barça al PSG por 222 millones.

Considerándose “el mejor jugador del mundo”, Cristiano ya ha hecho saber al Real Madrid, informa El Mundo, que “no puede cobrar menos de la mitad que Messi y nueve millones menos que el jugador del PSG y que, por lo tanto, su situación en estos momentos es injusta y le lleva a no sentirse valorado”.

El diario que cita fuentes cercanas al jugador, indicaron que en China podrían satisfacer rápidamente sus deseos económicos, aunque tampoco descarta regresar al Mánchester United.

Redacción

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s