Ciudad de México, México (11 de enero 2018).- En las primeras horas de este jueves, en operativos coordinados en las delegaciones Iztacalco y Venustiano Carranza, elementos de la División de Investigación de Policía Federal, de la Secretaría de la Defensa Nacional, y con el apoyo de la Unidad contra el Narcomenudeo de la PGJCDMX detuvieron a Uriel Isaac “N”, alias El Cochi de 31 años, presunto sucesor en la red de distribuidores de droga que heredó Felipe de Jesús Pérez Luna alias El Ojos tras ser abatido en julio del año pasado.

Derivado de denuncias ciudadanas, las fuerzas del orden irrumpieron y aseguraron varios inmuebles ubicados al interior de la unidad habitacional en Eje 3 Oriente, Francisco del Paso y Troncoso, y Avenida Tezontle, en dicha demarcación, señalados como casas de seguridad.

De manera simultánea, desde las 3:00 horas, inmuebles de la unidad habitacional John F. Kennedy, en la Delegación Venustiano Carranza fueron cateados por las fuerzas de seguridad.

Personal de las dos dependencias ingresaron a los domicilios donde, según las investigaciones, los habitantes se dedicaban a actividades ilícitas relacionadas con la venta de drogas al menudeo.

Fue en uno de ellos donde encontraron a Uriel Isaac “N”, quien al momento de su detención le fueron encontradas armas y drogas, por lo que fue de inmediato trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría en Investigación en Delincuencia Organizada para que rindiera su declaración.

El lugar se encuentra vigilado por los elementos de las fuerzas armadas quienes se regulan la entrada y salida de los habitantes de la unidad, previa identificación.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s