JURIQUILLA, QUERÉTARO (09 de enero de 2018).- El precandidato presidencial del PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, José Antonio Meade, acusó al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, de traicionar, engañar y torturar en su estado.

portada meade 09enero

“Vemos hoy en el país las peores expresiones de la política. Vemos hoy en el país un contagio de esta traición, no solamente la mentira y el engaño, vemos en este país, por primera vez en muchos años a un gobernador que tortura. […] Vemos por primera vez en el país a un gobernador que engaña, vemos a un gobernador que en Chihuahua se le multiplicó por cuatro la inseguridad y que cada vez que tiene problemas, inventa y confronta”, denunció.

También cuestionó la supuesta represalia que denunció Corral, por las investigaciones contra el PRI en aquel estado; y agregó que desde 1979 existe un pacto federal para calcular y realizar la asignación de los recursos federales.

De gira por Querétaro, el aspirante se reunió con empresarios de la región con quienes conversó sobre sus planes en la materia. Ahí, Meade Kuribreña subrayó en la necesidad de coordinarse con los tres niveles de gobierno para analizar y hacer un balance sobre los logros registrados, sobre todo en la región del bajío.

De la Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s