TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (08 de enero de 2018).- De gira por Estado de México, el precandidato presidencial de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano Ricardo Anaya pidió a las autoridades analizar si es posible que Rusia intervenga en el proceso electoral.

“Sería absolutamente inaceptable que un gobierno extranjero se entrometiera en nuestro proceso electoral”.

Ante la posibilidad de que el ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, pudiera contender por Morena para la alcaldía de Morelia, el abanderado panista sostuvo que  -en caso de confirmarse- el precandidato Andrés Manuel López Obrador demostraría que no tiene compromiso en el combate a la corrupción, “se confirma que lo que él quiere es perdonar a los delincuentes. Recuerden todos los escándalos en los que estuvo inmerso el gobernador, las imágenes de su hijo fotografiándose con el narcotraficante la Tuta”.

Anaya Cortés agradeció al ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, de desistir de sus aspiraciones presidenciales. Además, rechazó que se haya tratado de una negociación para que su esposa, Martha Erika Alonso Hidalgo, se convierta en candidata por la gubernatura de Puebla.

Con información de Ángel Gallegos