Ciudad de México,México (02 de enero de 2018)-. El actor de Telemundo, Alejandro Axel Arenas Reyes quien participó en la bioserie de José José es el presunto asesino de Karen Ailen, modelo argentina  y scort que murió dentro del hotel Pasadena en la delegación Benito Juárez el pasado 28 de diciembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio, anunció en conferencia de prensa la detención del actor de entre 25 y 30 años.

Garrido Osorio señaló que derivado de las investigaciones de campo realizadas tras la muerte de la mujer, pudieron obtener datos que los llevó a la localización y captura de un sujeto que pudiera estar relacionado con el crimen.

Señaló que el ahora imputado llegó a bordo de una motocicleta al hotel Pasadena, ubicado en Avenida Revolución número 826 y solicitó una habitación donde esperaría a Karen Ailen.

Tiempo después, la mujer de nacionalidad argentina entró a la habitación y 40 minutos, Alejandro Axel Arenas Reyes salió solo y refirió a los empleados del lugar que su acompañante se quedaría un rato más.

Tras varias horas, empleados del lugar entraron a la habitación y encontraron a la mujer sin vida, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

Hasta este lugar, acudieron elementos de la Policía de Investigación, quienes entrevistaron a empleados del lugar y mediante videos de circuito cerrado se logró obtener las características del sujeto, por lo que de inmediato implementaron la búsqueda.

Fue hasta este día que personal de la Policía de Investigación logró la captura del probable responsable, mismo que mantenía una relación de amistad con la víctima, de acuerdo a avances de la investigación, coincidían en una academia de teatro.

Alejandro Axel Arenas Reyes fue trasladado al reclusorio por lo que en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia donde buscarán vincularlo a proceso. De ser acreditada su responsabilidad, alcanzaría una pena de prisión de hasta 60 años.

Redacción

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.