CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (16 de diciembre de 2017).- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reviró contra las propuestas de precandidatos a su puesto, para las elecciones del 2018.

portada mancera gente 16dic.jpg

Fueron la aspirante de Morena, Claudia Sheimbaum, y el del PRI, Mikel Arriola, quienes propusieron eliminar las fotomultas en la capital del país. Ante ello, el mandatario señaló que sería una decisión irresponsable.

“Ha quedado claro que este asunto de las fotomultas lo van a utilizar políticamente, […] yo lo que les diría es que hay que ir con cuidado. […] La primera vida que se pierda por exceso de velocidades, por pasarse las marimbas, por no usar caso, adelante. Por mi pueden tomar la responsabilidad que consideren para sus gobiernos […] ¿Quieren romper con todo eso? Que lo rompan. Y no voy a cargar con eso”, apuntó.

Asimismo, Mancera Espinosa recordó que fue Andrés Manuel López Obrador –en su administración en la Ciudad de México- quien mandó la instalación de las primeras máquinas de fotomultas en la capital.

Con información de Ángel Gallegoso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s