Ciudad de México, México ( 15 de diciembre de 2017)-. La exlíder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, con un paso a salir del hospital para enfrentar la prisión domiciliaria.

Después de que se registró formalmente la alianza PRI-Partido Verde y Nueva Alianza, partido político fundado por Elba Esther Gordillo, la Procuraduría General de la República se desistió de impugnar el amparo que evitaba que Elba Esther Gordillo, de 72 años, obtuviera el beneficio de la prisión domiciliaria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este benefició Elba Esther Gordillo lo pudo haber obtenido desde que cumplió 70 años, sin embargo, la PGR se opuso a que la maestra obtuviera dicho beneficio.

Por su parte, José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, consideró que debe se debe despolitizar la decisión de la PGR.

“Se está respetando un derecho, debemos despolitizar los asunto judiciales”, dijo Meade en entrevista con Grupo Fórmula

Elba Esther fue detenida en febrero de 2013 y fue acusada de delincuencia organizada y lavado de dinero por cerca de 2 mil millones de pesos provenientes de cuotas sindicales.

¿Cómo quedó el matrimonio del PRI-Partido Verde- Nueva Alianza?

Nueva Alianza competirá con PRI, Partido Verde y Nueva Alianza en 133 de los 300 distritos del país  ( Campeche, Coahuila, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Morelos, Chiapas, Estado de México, Guerrero, Zacatecas, Sinaloa, Yucatán, Hidalgo, Tlaxcala, Colima y Oaxaca )

Redacción

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s