CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (14 de diciembre de 2017).- Este jueves, el aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador inició su precampaña en el hotel Hilton, en la Ciudad de México.

En la ceremonia, el abanderado por la coalición entre Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT), presentó a su gabinete con el cual gobernaría en caso de ganar las elecciones del próximo año.

Para la Secretaría de Gobernación (Segob) designó a Olga Sánchez Cordero; en Relaciones Exteriores (SRE) estaría Héctor Vasconcelos; mientras que en Economía (SE) quedaría Graciela Márquez Colin, y en Hacienda (SHCP), Carlos Manuel Urzúa Macías.

La Secretaría de Agricultura fue para Víctor Villalobos; la de Energía para Rocío Nahle; Previsión Social para Luis María Alcalde; además Esteban Moctezuma se quedará con la Secretaría de Educación Pública; Alejandra Fraustro Guerrero la de Comunicaciones y Transportes; y Javier Jiménez Espriú, Semarnat.

También la Secretaría de Turismo sería dirigida por Miguel Torruco Márquez; Función Pública, por Irma Eréndira Sandoval; Jorge Alcocer Varela se queda con Salud; María Luisa Albores González quedaría al mando de Sedesol, y la Sedatu bajo Román Meyer Falcón.

Por la Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s