Ciudad de México, México (13 de diciembre de 2017).- Será en la Explanada del Parque Central de San Juan Chamula, Chiapas, donde José Antonio Meade iniciará precampaña rumbo a la Presidencia de la República.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que la cita es el próximo jueves a las cero horas en dicha explanada.

Posteriormente, habrá un encuentro del precandidato con simpatizantes del PRI y el PVEM a las 12 horas en el Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas, ubicado en calzada Andrés Serra Rojas 1000, colonia El Retiro, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Mientras que el otro precandidato del PRI, pero a la Jefatura de la Ciudad de México, Mikel Arriola, se reunirá con la Red Jóvenes X México, que preside Pablo Angulo Briceño.

El acto se realizará este miércoles a las 11:30 horas, en el Auditorio Heriberto Jara de la sede nacional del PRI, ubicada en Insurgentes Norte 59, colonia Buenavista, delegación Cuauhtémoc. También este miércoles, PRI llevará a cabo la 42 Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional.

Este evento será encabezado por el presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, a partir de las 18:30 horas en el Auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional priista.

Con información de Agencia Quadratín 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.