NEVADA-EN-PIEDRAS-NEGRAS-COAHUILA-FRÍO-CERO-GRADOS-768x391

Ciudad de México, México (7 de diciembre 2017).- Por las bajas temperaturas derivado del ingreso del frente frío número 14 al país, Piedras Negras en Coahuila amaneció con nieve y aguanieve, situación que generó el cierre a la circulación del puente vehicular ubicado sobre la avenida Román Cepeda y las autoridades municipales pidieron a la población transitar con precaución y a disfrutar de los paisajes y postales que deja el clima con responsabilidad.

“Tenemos dos pulgadas de lluvias acumuladas, en estos momentos presencia ligera de aguanieve, modere su velocidad, conduzca con precaución, evite accidentes”, mencionó Fernando Purón Johnston, presidente municipal de Piedras Negras en su cuenta oficial de Twitter durante la mañana de este jueves.

Además reportó un primer accidente vial en donde se relaciona un autobús de pasajeros que salió del pavimento por lo húmero del pavimento en bulevar Pérez Treviño con lesionados que no se reportaron graves.

Purón Johnston reiteró considerar las condiciones climatológicas registradas y manejar con precaución compartiendo además varias imágenes que mostraban una fina capa blanca en la copa de los árboles, en vehículos y monumentos de la ciudad.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s