Ciudad de México, México (6 de diciembre de 2017).- Ante la inminente salida de Alejandra Barrales como presidenta nacional del PRD y de todo su Comité, el Presidente del Consejo Nacional del PRD y uno de los candidatos a suceder a Barrales, Angel Avila, manifestó, “el proceso de renovación de la dirigencia nacional del PRD debe darse en un marco de unidad partidista, pues los retos que deberá enfrentar el PRD rumbo a la consolidación del Frente, la selección de sus candidatos y el proceso electoral 2018 nos debe llevar a generar una dirección fuerte y con legitimidad, respaldada por el Consejo Nacional”.

Asimismo, Ángel Ávila expresó, “de la misma forma en que pudimos acordar un candidato presidencial en unidad en la persona del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México Miguel Angel Mancera, también estamos obligados los perredistas a designar con la mayor unidad posible a la nueva dirección nacional, y demostrar a la sociedad, que el PRD es un partido político qud puede llegar a consensos internos y que será, no tengo la menor duda, uno de los principales protagonistas en este 2018”.

Añadió que el PRD enfrentará todos sus retos con una nueva Dirección que apostará a que la estrategia del Frente siga vigente, y que se pueda instalar por primera vez en la historia de México un Gobierno de Coalición, “y podamos transformar el viejo régimen priísta presidencial hoy obsoleto”.

El Presisente del Consejo Nacional del PRD, enfatizó que reconoce a todos aquellos cuadros políticos valiosos que buscan dirigir al PRD, “sin lugar a dudas, todos ellos tendrán la capacidad de conducir los trabajos del partido en esta nueva etapa”.

“Reitero mi llamado a que el próximo sábado el PRD nombre a su nueva dirección y que la unidad del partido sea nuestro bien más preciado”.

Por último, indicó que México reclama un PRD activo y valeroso, impulsando su agenda política que trabaje por los principios que le dieron origen a este partido.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s