portada-metro-filas

Ciudad de México, México (30 de noviembre de 2017).- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que aproximadamente a las 11:30 horas personal del Puesto Central de Monitoreo, a través del seguimiento de cámaras de video vigilancia, detectó a tres sujetos sospechosos que subían y bajaban de los vagones entre las estaciones Oceanía y Misterios de la Línea 5.

Por lo cual, añadió en un comunicado, se solicitó el apoyo del personal de seguridad adscrito al organismo que acudiera al lugar e investigara si sucedía algo anormal.

Los elementos de seguridad acudieron a la estación Misterios, donde tres sujetos fueron asegurados al ser señalados por usuarios de haberlos intimidado.

Los sospechosos se acercaban a los usuarios argumentando que acababan de salir del reclusorio, que no querían regresar a él y que necesitaban ayuda, en un acto claramente intimidatorio, por lo cual las personas entregaron diversas cantidades de dinero.

El personal del STC solicitó a las victimas presentar su denuncia para evitar la recurrencia de estos actos. Los presuntos responsables fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público en Gustavo A. Madero, donde acudieron las víctimas a presentar su denuncia.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s