PUMAS RECIBE A MORELIA, EN CU

Ciudad de México, México (30 de noviembre de 2017).- Se anunció que el actual capitán de los Pumas de la UNAM, el uruguayo Gerardo Alcoba, genera más incertidumbre en el equipo que dirige David Patiño, luego de que se diera a conocer que la compra que realizó el santos Laguna para llevarse al líder universitario.

Los Pumas confirmaron el traspaso en compra definitiva de Gerardo Alcoba a Santos Laguna, quien fungía como el relevo natural de Darío Verón, su anterior capitán, emblema de los universitarios, luego de que la defensiva del conjunto del Pedregal no fue una de las mejores en el torneo pasado, ya que se instalaron en la última posición de la tabla.

Ahora la directiva “Auriazul” deberá buscar un reemplazo de garantías para cubrir una nueva ausencia, porque su cantera no fue la solución como ellos esperaban.

Alcoba llegó a el equipo de fútbol de la UNAM en 2015, pero su rendimiento fue de más a menos, a causa de diversas lesiones.

Mientras tanto, Santos Laguna se está reforzando de cara al Clausura 2018; y José Juan “Gallito” Vázquez, Jesús Isijara y Gerardo Alcoba son las primeras cartas para afrontar un nuevo torneo de la mano del estratega argentino, Robert Dante Siboldi.

Con información de agencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s