AICM-Aeropuerto-afectados-Aeroméxico-Pilotos-768x391

Ciudad de México, México (30 de noviembre de 2017).- Luego del paro que realizaron pilotos de Aeroméxico Connect, que afectó a 61 vuelos y perjudicó a más de 10 mil 600 pasajeros, la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA) anunció las sanciones que aplicaran a los pilotos.
Mario González Aguilera, secretario general de ASPA informó que fueron cesados de sus cargos en el sindicato, el Secretario del Trabajo, José Manuel Fernández y el secretario de Interior, Carlos Gustavo Smith.

Además, se aceptó la renuncia del secretario del Tesoro, Héctor García; al subsecretario de Trabajo y Conflicto, Daniel Juárez y al secretario de Prensa, Francisco Corona.

Cabe mencionar que el cese y las renuncias sólo aplican para los cargos que tenían dentro de ASPA , por lo que conservan sus empleos y podrá seguir laborando en la Aeroméxico.

El secretario general de ASPA no descartó más ceses en el sindicato e informó que desde ayer y hasta el próximo 15 de diciembre se efectuará una investigación a los 120 pilotos paristas, para determinar las responsabilidades.

ASPA acotó que de encontrar algún anomalía, los pilotos podrían ser expulsados del organismo, y por consecuencia perderían su empleo.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s