Ciudad de México, México (22 de noviembre de 2017).- Los padres de 14 de los niños que murieron por el colapso del colegio Rébsamen el pasado 19 de septiembre están satisfechos con la investigación de la Procuraduría Justicia de la Ciudad de México en contra de la directora del plantel, Mónica García.

José Mario de la Garza, abogados de los padres, indicó que la investigación es muy sólida, que la carpeta está muy bien conformada y recordó que existe una orden de aprehensión pendiente de ejecutar en contra de la maestra, quien ha evadido la acción de la justicia.

“Los padres están devastados emocionalmente, porque envías a tu hijo a la escuela y acaba sepultado, la situación ha sido devastadora y se están apoyando unos a otros, queremos sentar un precedente para que estas cosas no pasen, no es contra la directora, queremos que se hagan las investigaciones, que se profundice y se determine quienes son los responsables”.

El abogado en entrevista puntualizó que no se trata de perseguir a la directora, sino que se investigue y se castigue a los responsables por el colapso del edificio en donde perdieron la vida sus hijos, durante el sismo.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s