MARCHASFINAL

Ciudad de México, México (20 de noviembre de 2017).- A pesar de que el Desfile por el Aniversario de la Revolución Mexicana fue suspendido, la octava edición de la rodada Gran Fondo MX 2017, que convocó a cientos de ciclistas, se registran diversos cierres a la circulación en Calzada de Tlalpan.

Ante ello, la Secretaría de Seguridad Pública ha recomendado a los automovilistas tomar precauciones para evitar posibles problemas viales.

Además de esta rodada, se registran algunas manifestaciones en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, en Reforma, en donde diversas organizaciones campesinas se reúnen para marchar rumbo a la Secretaría de Gobernación.

En su cuenta de Twitter, la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México (AGU), reportó que la circulación vehicular está afectada sobre esa vialidad, desde Fray Servando Teresa de Mier hasta Periférico.

Recomendó circular por Dr. José María Vértiz y continuar por División del Norte.

La Secretaría de Seguridad Pública, anunció que inició una caravana de ciclistas en conmemoración al día mundial sin auto “Gran fondo MX 2017”, sobre Periférico a la altura del Centro Deportivo Israelita, en el sur.

Recomendó a los ciclistas conducir su vehículo en la misma dirección del tráfico y mantenerse en el lado derecho guardando distancia, cuando se tenga contacto con la circulación de automóviles.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s