primavera-sol-cielo-luz-arboles-despejado-clima-archivo-768x391

Ciudad de México (17 de noviembre de 2017).- El Valle de México registrará este viernes cielo despejado, con bruma y viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

Estará caluroso al mediodía, frío en la noche y al amanecer con heladas sobre sierras. Dominará el cielo despejado a medio nublado, sin condiciones para lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que en la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 5 a 7 grados Celsius y en el Estado de México una máxima de 23 a 25 grados Celsius y una mínima de -1 a 1 grados Celsius.

Debido a un banco de niebla, la visibilidad en el Circuito Exterior Mexiquense estuvo reducida por la mañana de este viernes.

A través de su cuenta de Twitter @Circuito_mx, recomendó a los automovilistas encender sus luces, reducir la velocidad, respetar los señalamientos y ajustarse el cinturón al transitar por esas vialidades.

Para el país, se prevén rachas de viento que pueden superar los 50 kilómetros por hora en la Península de Baja California. Se prevé ambiente seco y estable en gran parte del territorio nacional en el transcurso del día y una zona de inestabilidad ubicada sobre el occidente del Mar Caribe, favorecerá potencial de lluvias en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.

Además, lluvias dispersas en Tamaulipas, Puebla, Guerrero, Tabasco y Yucatán.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s