Votación-temática-RA-1-1-770x392

Ciudad de México, México (13 de noviembre de 2017).- De los 43 aspirantes independientes a la Presidencia de la República registrados ante el INE, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, El Bronco encabeza la lista con mayores apoyos ciudadanos recibidos en busca de lograr su registro.

De las 866 mil 593 firmas que exige el INE  a los aspirantes presidenciales como requisito para lograr su registro, El Bronco acumuló hasta este 13 de noviembre 140 mil 445 firmas que equivale a un avance del 16 por ciento.

De acuerdo con información difundida por el INE los aspirantes presidenciales independientes se comportan de acuerdo a la siguiente tabla.

diputados

Para el caso de los aspirantes independientes al Senado de la República, de los 54 registrados, únicamente uno no ha recabado algún apoyo a la fecha.

Los prospectos al Senado de la República que mayores apoyos han recabado por la vía independiente son:

seando

En el caso de los aspirantes independientes a la Cámara de Diputados, de los 182 registrados, cuatro han recabado más del 100 por ciento de los apoyos necesarios y únicamente siete no ha recabado algún apoyo hasta el momento.

diputados 1

Adicionalmente, a la fecha seis aspirantes a alguna diputación han recabado más del 75 por ciento del apoyo ciudadano necesario:

presidencia

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s