fila iphone x

Ciudad de México, México (3 de noviembre de 2017).- Como era de esperarse se registraron largas filas e incluso esperas por más de 12 horas para adquirir el nuevo iPhone X.

En lugares como Nueva York, Australia y Madrid se realizaron filas interminables por parte de los aficionados de Aple; En España se esperaba el móvil por parte de casi 400 personas con aditamentos para pasar la noche afueras de la tienda, que se ubica en la Puerta del Sol, lugar emblemático de la Madre Patria.

Tras acampar a las afueras de la sucursal, se inició con la cuenta regresiva como es costumbre por parte de los empleados para la entrega del iPhone x; la mayoría de los compradores estaban eufóricos por tener en sus manos el nuevo móvil.

“Es hermoso hermano, qué sentimiento, estoy emocionado”, dijo el constructor Bishoy Behman de 18 años, quién adquirió el nuevo aditamento tecnológico en España.

El portal Reforma informó sobre las largas filas en Australia y Nueva York, donde en este último se registró la aglomeración de 500 compradores, que ocuparon prácticamente una cuadra para acceder a la tienda en la Quinta Avenida.

En México, esperamos la llegada del nuevo iPhone x también este viernes en la mayoría de los distribuidores con previa venta vía internet.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.