rafa marquez

Ciudad de México, México (23 de octubre de 2017).- El abogado del futbolista mexicano Rafael Márquez, José Luis Nassar, confirmó que un juez concedió una suspensión para que dos de las cuentas bancarias del futbolista puedan ser utilizadas.

Precisó que la suspensión es para que las empresas de medicina del deporte puedan usar estas dos cuentas y atender sus responsabilidades sociales, como tratamientos médicos y apoyo a los jóvenes.

“Este amparo se ha ido desahogando, tenemos una suspensión definitiva para que las cuentas puedan ser manejadas pero son de dos empresas de función social que son motivo del amparo”, precisó.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el abogado indicó que a su defendido y a él no se les han notificado que las cuentas personales están congeladas pero como estrategia, el seleccionado nacional ha decidido no usar esos recursos.

“No tenemos una notificación formal de aseguramiento, lo sabemos por los medios, y ya hemos presentado a la PGR la información necesaria con las carpetas contables”, señaló.

Redacción