20170509_16_15_PaulinaRubio_Ntmx

Ciudad de México, México (20 de octubre de 2017).- “Paulina Rubio se sube esta noche al 90′ s Pop Tour. Es una invitada muy especial pero no es la primera invitada que tenemos también hemos contado con la participación de Aleks Syntek, Irán Castillo y Erik Rubín”, explicó Ari Boroboy en entrevista.

Además, ante los rumores de que Paulina Rubio había preferido participar en el 90′ s Pop Tour que en el reencuentro de Timbiriche, Borovoy señaló que no existe ninguna preferencia simplemente fue una invitación que él mismo le hizo a la intérprete de “Mío” y “Dame otro tequila”.

El concierto donde se presentará la “chica dorada” se llevará a cabo a las 21 horas del día de hoy en el Coliseo Yucatán.

Ari Borovoy señaló que dicha gira ha sido un éxito debido a que está diseñada para que la gente se divierta y se olvide del reggaetón.

“Ahorita todo es reggaetón y no a todos les gusta tanto entonces es para y lo que hacemos es traer el pop para que mi generación se divierta un poquito”, indicó el ex integrante de OV7.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s