UN-MES-DEL-SISMO-Álvaro-Obregón-Condesa-Roma-daños-por-19S-FLORES-MEMORIAL-FOTOS-Francisco-Gallangos-12-768x391

Ciudad de México (20 de octubre de 2017).- Hasta el momento se han detectado dos mil 135 negocios en la Ciudad de México que presentan daños físicos y económicos tras el sismo del 19 de septiembre.
Además, los acordonamientos generaron pérdidas a varios establecimientos cercanos a la zona cero.

Al reunirse con dirigentes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), del Fondo Mixto de Promoción Turística, de Infraestructura Deportiva, y de la Secretaría de Cultura de la CDMX, el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Salomón Chertorivski subrayó que la instrucción es trabajar coordinadamente para reactivar la zona Roma-Condesa.

El funcionario local enfatizó que se debe recuperar la normalidad económica lo más pronto posible y les recordó a los empresarios que el gobierno de la Ciudad de México pone a su disposición financiamientos que pueden ir desde los nueve mil pesos hasta los tres millones de pesos.

Se pronunció por aprovechar los eventos deportivos de gran magnitud que se llevarán a cabo en la Ciudad de México como son la Fórmula 1, el partido de la NFL y el Campeonato Mundial de Tiro con Arco. Asimismo, consideró que sería relevante construir ciclovías para facilitar el acceso a la zona, así como generar música, es decir conciertos.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s