3-1-770x392

Ciudad de México, México (16 de octubre de 2017).- En medio de los matorrales del la zona lacustre de Cuemanco, en la delegación Xochimilco, fue encontrado el cadáver calcinado de un hombre; las autoridades tardaron casi 24 horas en encontrarlo; ya investigan el hallazgo.

De acuerdo con los reportes oficiales, mediante una llamada telefónica el domingo, vecinos reportaron a las autoridades el hallazgo, pero por la dificultad para llegar al terreno, ubicado en Periférico Oriente y Canal de Chalco, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lo descubrieron hasta este día.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos al sector Tepepan buscaron por varias horas por el lugar donde habían reportado el hallazgo, hasta que entre los matorrales encontraron al sujeto calcinado, y de inmediato solicitaron la presencia del ministerio publico.

Peritos de la Procuraduría Capitalina se presentaron en el lugar para iniciar con la recolección de evidencias que los lleve a esclarecer las causas de la muerte, pues por el estado en el que se encontraba el cadáver, no fue posible identificar las causas del deceso.

Será hasta que le sea practicada la necropsia de ley cuando los investigadores conozcan la causa del deceso y mediante pruebas periciales, puedan conocer la identidad del ahora occiso.

Concluidas las primeras investigaciones, el agente del ministerio público ordenó que el cuerpo del hombre, en calidad de desconocido, fuera trasladado al anfiteatro de la demarcación, hasta donde esperan que acudan familiares a reclamar sus restos.

Con información de Agencia Quadratín 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s