Gendarmería-libera-secuestrados-en-Tamaulipas-secuestro-770x392

Ciudad de México, México (5 de octubre de 2017).- La División de Gendarmería logró liberar a dos menores de edad y nueve adultos que estaban maniatados y privados de su libertad en un predio localizado en el municipio de Reynosa.

Derivado de una denuncia ciudadana que apuntaba a la localización de un domicilio en esa ciudad del estado de Tamaulipas, donde presuntamente un grupo armado había ingresado a varias personas atadas, elementos de la División de Gendarmería de inmediato implementaron un operativo en la zona que derivó en la liberación de 11 personas.

Los hechos se registraron, cuando un ciudadano alertó a los elementos federales sobre percatarse de un grupo de personas fuertemente armadas, las cuales ingresaron dentro de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Balcones de Alcalá en el municipio de Reynosa, a varias personas atadas de manos, mismos que pedían constantemente ayuda, según informó la corporación por medio de un comunicado.

Ante estos hechos, elementos de la Gendarmería implementaron un operativo de seguridad en las inmediaciones de la zona, a fin de adentrarse en el domicilio para la liberación de las personas.

Sin la necesidad de efectuar un solo disparo, efectivos de la Gendarmería liberaron a 11 personas que se encontraban atadas de pies y manos con los ojos vendados, entre los cuales había dos menores de edad.

El personal de la División de Gendarmería trasladó a las 11 personas rescatadas a un centro de salud para su valoración médica y fueron presentadas ante la autoridad correspondiente para dar continuidad a las investigaciones pertinentes.

Con información de Agencia Quadratín 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s