CIUDAD DE MÉXICO (21 de septiembre de 2017).- La Secretaría de Marina (Semar) ofreció disculpas por la expectativa generada sobre el posible rescate de la niña Frida Sofía, quien estaría atrapada en las ruinas de la escuela Enrique Rébsamen.

Fue el mismo almirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, subsecretario de la Semar, quien salió a ofrecer disculpas sobre el caso, solo unas horas después de haber explicado que “nunca tuvimos conocimientos de esa versión, no fue una realidad”.

“Ofrezco a los mexicanos una disculpa por la información vertida esta tarde donde afirmé que la Marina no contaba con detalles de esta supuesta menor sobreviviente en esta tragedia. La información que prevalece hasta este momento no asegura si se trata de una persona mayor o de una niña”, sostuvo.

Además, detalló que la información que tenían fue recopilada por los reportes técnicos y los testimonios de rescatistas civiles y de esa institución. Sin embargo, se cree que debajo de los escombros aún podría estar una persona con vida, por lo que seguirán los trabajos de rescate.

Por la Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s